;

Protección Jurídica Inmobiliaria o de Arrendamiento


El objeto del presente, es de brindar accesibilidad a los servicios que ofrecemos a partir de la inscripción de los diversos usuarios en nuestra plataforma, los que obtendrán beneficios que llegarán a más personas con un menor costo. La PROTECCIÓIN INMOBILIARIA consiste en tres fases

Fase inicial:

1.- Asesorar previamente al cliente respecto de los posibles acontecimientos derivados del arrendamiento;
2.- Busqueda e investigación económica y jurídica del arrendatario a fin de obtener al idóneo para arrendar la propiedad;

Fase intermedia o de desarrollo:

3.- Elaboración de Contratos de Arrendamiento adecuados, adaptados a la realidad del inmueble, sus caracteristicas, cláusulas ordinarias y especiales;
4.- Realización de Mediación para la Resolución de Conflictos;
5.- Gestiones extrajudiciales de cobro;

Fase judicial:

6.- Medios Preparatorios a juicio;
7.- Juicios de Desahucio;
8.- Recuperación de inmueble y sus accesorios.

Nuestra prioridad es GARANTIZAR a nuestros clientes el adecuado desarrollo del arrendamiento, así como, la recuperación de bienes inmuebles otorgados en arrendamiento, pago de rentas venciadas y no pagadas, pago de daños ocasionados al inmueble derivados del uso inadecuado del mismo, pago de servicios no liquidados, entre otros accesorios que hayan sido establecidos mediante contrato, para el caso en que proceda.

Lo anterior, que se realiza a través de contratos de prestación de servicios profesionales en donde se establecen los puntos a cubrir respecto del arrendamiento que se otorga a un tercero a cargo del cliente.

El pago de los servicios profesionales podrá efectuarse por una cantidad liquida al momento de llevarse a cabo el arrendamiento, por una suma justa establecida de común acuerdo, o en su caso, pactando un pago por porcentaje proporcional mensual a la renta establecida mediante contrato de arrendamiento.

La duración del contrato de prestación de servicios podrá ser determinado, por el plazo establecido por las partes, el que no será menor a un año, salvo pacto en contrario.

Afíliate a nuestra red de clientes, empresas y socios comerciales, obteniendo múltiples beneficios hasta del 20% en consultorías derivadas de nuestros servicios de arrendamiento y recuperación de créditos inmobiliarios.

Consúltenos