;

Programa Afíliate


El objeto del presente programa denominado: AFÍLIATE, es el de brindar accesibilidad de forma inmediata a los diversos servicios que ofrecemos, ésto, a partir de la suscripción al sistema de nuestra plataforma, a través del pago de una cuota proporcional; Los beneficios, atención de forma primordial, así como, el aprovechamiento de asesorías, sin costos adicionales. Al generar una suscripción, se acepta mantener una relación cercana y activa con CONTRERAS Y ASOCIADOS | ABOGADOS | DESPACHO JURÍDICO, derivada los asuntos que requiera el cliente, los que se atenderán conforme sean planteados, a través de dicha exposición, como consecuencia, resolviendo sustancialmente cada uno de éstos de forma agíl, sencilla y eficaz.

Las relaciones humanas son muy importantes para nuestro Despacho, por lo que nuestro profesionalismos, lealtad, dedicación y responsabilidad han dado paso a nuestra consolidación como una de las firmas más respetadas en ambito del derecho.

Afíliate en su vertiente abogados: Destinado a licenciados en derecho, abogados litigantes o pasantes de la carrera, que colaboren con CONTRERAS Y ASOCIADOS | ABOGADOS | DESPACHO JURÍDICO, fortaleciendo, en ambos sentidos, el ejercicio práctico de nuestra noble labor, con la consigna de la experiencia y retroalimentación gratificante.

Afíliate para empresas o negcios: Las que, a través de las labores del día a día, encuentren un respaldo en las diversas operaciones y actividades con terceros, beneficiandose de la relación, al mantener una relación estrecha con CONTRERAS Y ASOCIADOS | ABOGADOS | DESPACHO JURÍDICO, que sumergirá con estrategias diseñadas acorde a cada asunto en especifico, a las adversidades que pretendan obstaculizar el desarrollo y crecimiento de la empresa conforme a sus objetivos meta.

Afilíate, socios comerciales: quienes a través de la celebración de alianzas alcanzadas por medio de instrumentos contractuales que beneficien a ambas partes, aprovechando el uso de la tecnología con responsabilidad, constancia y perseverancia, respecto del alcance de objetivos sque incrementen las posibilidades de éxito.

Para mayor información del Programa Afíliate, envíanos un correo electrónico con tus datos generales y de contacto, en donde describas y fundes, el interés por participar en las diferentes modalidades que acepta nuestro programa. Incluye una propuesta para el caso de sociedad comercial.

Para mayor información de nuestro programa: Contacto
Lic. Alfredo rodríguez. Teléfono: 5526716394
Correo: afiliate@crca.com.mx
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs
http://crca.com.mx/
Descarga nuestro aviso crca.com.mx/afiliate.pdf